La agrimensura apoyada en sus tres pilares fundamentales: el Legal, el Valuatorio y el Topográfico garantiza los aspectos fundamentales de cualquier emprendimiento inmobiliario.
Legal: Mediante el estudio de Títulos de propiedad y planos antecedentes se tiene la certeza de sobre qué es que se tiene un derecho.
Valuatorio: El análisis de los formularios de avalúo incorporados en la base de datos de Catastro y su comparación con lo efectivamente relevado, permiten saber la correcta Valuación Fiscal y sus implicancias en los distintos impuestos en los que interviene.
Topográfico: Midiendo tanto planimétrica como altimétricamente un terreno y relevando las construcciones, mejoras, accidentes y demás elementos de interés, se tiene con precisión, plasmado en un plano, cuál es la situación de hecho; que junto al derecho y al valor nos dan un panorama total sobre el predio en cuestión.
En ECOSYL somos conscientes de lo que ello significa y es por eso que ofrecemos un servicio integral de agrimensura, contando con personal profesional de alta y reconocida trayectoria con instrumentales de última generación (estaciones totales, GPS geodésicos, programas para cálculos de volúmenes, entre otros) y así poder satisfacer las necesidades que nuestros clientes consideren convenientes. A su vez ofrecemos el mejor asesoramiento para que el emprendimiento sea óptimo, sin desaprovechamientos de tierras y de manera armónica, esto se logra gracias a la altísima experiencia en el campo de nuestros profesionales encargados del área.
Un profundo conocimiento de las normativas que regulan la posibilidad de ejecutarse los distintos tipos de proyectos inmobiliarios, respaldada por más de treinta años de ejercicio profesional y gran cantidad de emprendimientos (Barrios Cerrados, Clubes de Campo, Industrias, etc.) nos permite desarrollar con solvencia esta temática.
Nota provista por:
Agrimensor Eduardo Sylvester
Matrícula 949(X) – Provincia de Buenos Aires
Matrícula 3072 – Jurisdicción Nacional
Sorry, comments are closed for this post.